Nueva versión "no applet" para U NetSigner

Nueva versión “no applet” para U NetSigner

cabecera_unetsigner

CC3M libera en este mes de marzo la versión 2.0 de U NetSigner, uno de sus principales productos de firma. Se trata de la versión “No Applet” del componente cliente de firma.

La característica principal de esta versión es su cambio de arquitectura para que el producto pueda ser ejecutado desde un navegador sin necesidad de que el componente sea un Applet Java.

Esta nueva arquitectura ofrecerá ventajas muy relevantes para nuestros clientes:

  1. – La nueva versión será compatible hacia atrás con todas las integraciones existentes.
  1. – No se requiere de una capa intermedia en servidor. Hasta ahora, todos los intentos de eliminar la capa Applet en los clientes de firma de otras plataformas han acabado por requerir al integrador la construcción de nuevos servicios servidor. Esto era necesario para la comunicación de la aplicación cliente con la página web que lo usa. U NetSigner 2.0 elimina esta restricción.
  1. – Mejoras respecto a la JRE: La gran ventaja del modo de funcionamiento con la JRE embebida es que el producto se aísla de los inconvenientes de tener que ir actualizándose conforme aparecen nuevas versiones.
  1. – Dado que no hay tecnología Applet, se requiere que el usuario haga una instalación local de la aplicación. Es una instalación sencilla que se reduce básicamente a una copia de librerías, a una carpeta del directorio local del usuario y a una entrada nueva de registro.
  1. – El nuevo producto se instala en una carpeta diferente y las librerías también llevan distinto nombre y ruta de paquetes. Esto influye en una ventaja añadida: dejan de producirse temas de caché con versiones anteriores del producto.

Esta nueva versión se liberará en marzo de 2016.

Si tienes interés en este producto puedes solicitarlo a CC3M escribiéndonos a info@cc3m.com.

Written by

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *