Empresa

empresa_cc3m

Quiénes somos

Somos una compañía internacional experta en diseño y desarrollo de soluciones software. Dirigimos nuestra tecnología al sector público, financiero, industrial, sanitario y académico, principalmente.

Nos especializamos sobre todo en soluciones de firma electrónica; factura y ticket electrónico, y biometría multimodal. Todas estas soluciones están disponibles en modelo SaaS (Software as a Service), a fin de ajustar la tecnología CC3M a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro mantra se basa en la privacidad digital como cultura estratégica propia de negocio. Y este mensaje así lo trasladamos tanto en el ámbito interno como a nuestros clientes y colaboradores. Disponemos de una red de partners a nivel internacional que comercializan nuestros productos e incluso prestan servicio de primer nivel, posicionando nuestra tecnología como referente mundial.

CC3M cuenta con más de 50 profesionales y partners distribuidos en varios continentes. Cada figura de nuestro equipo representa el talento propio de CC3M como principal activo y valor diferencial de la compañía. CC3M tiene a día de hoy más de 50 clientes.

El objetivo y finalidad de CC3M radica en posicionar su tecnología como referente internacional y en sus respectivas áreas de actividad.