CC3M refuerza su confianza en Connectis como socio integrador

CC3M refuerza su confianza en Connectis como socio integrador

cc3m_partner_connectis6_red

CC3M mantiene su confianza en Connectis como partner un año más. Por ello, la compañía tecnológica le ha hecho entrega de la certificación que le reconoce como partner oficial de la empresa.

En el acto, Juan Sanjuan, director de Desarrollo Corporativo de CC3M, ha entregado el certificado a Eva Linares, directora de Alianzas en Connectis. También han participado en este reconocimiento Francisco Sáez, director del Sector Financiero; Fernando Campón, del equipo de Marketing de Connectis, y Rocío Izaguirre, directora de Desarrollo de Negocio de CC3M.

CC3M y Connectis comenzaron su relación de socios tecnológicos en 2015 y con el tiempo esta relación se ha afianzado. De hecho, con la certificación obtenida recientemente, CC3M impulsa la confianza con Connectis hasta el año 2017 para seguir comercializando sus soluciones tecnológicas.

Es un auténtico lujo trabajar con una compañía como Connectis. Desde CC3M trabajamos día a día para dotar a nuestros partners de productos y soluciones, como la firma electrónica de documentos, la factura electrónica, las notificaciones certificadas, o las soluciones de biometría”, ha expresado Juan Sanjuan.

Por su parte, Francisco Sáez, director del Sector Financiero de Connectis, ha expresado que “para Connectis esta certificación supone el refrendo a un trabajo conjunto muy ambicioso iniciado hace más de un año”. “Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones en aspectos clave de la transformación digital de sus negocios, y la relación que establecen a su vez con sus clientes y proveedores. Estas soluciones son principalmente la firma y notificación electrónica con certificación, que en sectores como Banca, Seguros, Sanidad y Administración Pública se encuentran en el momento de mayor interés y de búsqueda de soluciones tecnológicas”, ha expresado Francisco Sáez.

Francisco Sáez añade: “La soluciones de CC3M nos permiten responder a las necesidades de los clientes con argumentos diferenciadores, y la buena colaboración y  flexibilidad de la relación nos habilita para realizar mejores acciones en el mercado. Esto es sin duda la base sobre la que se continuarán produciendo futuros éxitos”.

Con este acto, desde CC3M se confía en estrechar aún más las relaciones con sus partners y mejorar su posicionamiento en el mercado, en especial con sus productos estrella: la firma y las notificaciones electrónicas.

Written by

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *