CC3M, 3º de confianza acreditado por el Ministerio de Industria

CC3M, 3º de confianza acreditado por el Ministerio de Industria

CC3M ha sido acreditado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo como empresa prestadora de servicios electrónicos de confianza.

Gracias a ello, nuestra compañía está amparada por la Administración Pública como 3ª de confianza en la certificación de firma electrónica.

En concreto , CC3M está validado por el Ministerio para lo siguiente:

  • Servicios de entrega electrónica certificada: Notificaciones certificadas.
  • Servicios de conservación de firmas electrónicas: Servicios de custodia.

Este paso ha sido un espaldarazo más al crecimiento de la compañía y a su mejora continua. Como explica Juan Sanjuan, responsable de Desarrollo Corporativo en CC3M, “los productos de firma electrónica que tenemos implantados en la Administración Pública nos han llevado a tener este reconocimiento”. Sanjuan añade que este hito “da más confianza y robustez a nuestros servicios de identificación y privacidad digital, y es un paso más en la calidad de CC3M”.

Cabe recordar que CC3M cuenta además con el reconocimiento de la Administración Pública como proveedor de factura electrónica. En concreto, nuestro producto U Invoicer ha sido verificado por la Administración General del Estado para poder trabajar con FACe (Punto General de Entrada de Factura Electrónica).

Written by

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *